Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

Kiefer Sutherland Stand By Me

WEB Cuenta conmigo (Stand by Me)

Una obra maestra de la mayoría de edad

El clásico de Rob Reiner de 1986 sigue conmoviendo al público

WEB Cuenta conmigo (Stand by Me en su título original) es una película dramática estadounidense sobre la mayoría de edad de 1986 dirigida por Rob Reiner. Protagonizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O'Connell, la película sigue a cuatro niños en un pequeño pueblo de Oregón que emprenden una caminata para encontrar el cadáver de un niño desaparecido.

La película es un conmovedor relato de la infancia, la amistad y la pérdida. Los cuatro niños, cada uno con sus propias luchas personales, forman un vínculo inquebrantable mientras se embarcan en su aventura. La película está llena de personajes memorables y momentos icónicos, incluida la famosa escena del "pastel de barro".

Cuenta conmigo fue un éxito crítico y comercial, y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. Ha sido elogiada por sus actuaciones, su guión y su dirección, y sigue siendo una de las películas más populares sobre la mayoría de edad jamás realizadas.

Conclusión

Cuenta conmigo es una película verdaderamente especial que resonará con el público de todas las edades. Es una historia sobre la importancia de la amistad, la familia y la infancia. Es una película que te hará reír, llorar y reflexionar sobre tu propia vida. Es una película que nunca olvidarás.


Comments